Por tratarse de una entidad sin ánimo de lucro, debemos recurrir a las donaciones en dinero y en especie para seguir suministrando los almuerzos a los 30 ancianos que nos visitan y en un futuro cercano poder recibir a muchos más abuelos desamparados, que se encuentran en la miseria absoluta. La Fundación Social Salud y Vida contará, para el cumplimiento de su objeto social, con todos los bienes que ingresen por concepto de contribuciones, auxilios, aportes y donaciones que libremente hagan a ella personas naturales o jurídicas; los que provengan de cualquier actividad u operación que efectúe en concordancia con la ley y los estatutos, y, los que a cualquier título adquiera en el futuro.
Plan personal:
Esta ayuda la pueden efectuar mediante aportes en dinero o, en especie: alimentos, ropa, zapatos, medicamentos, menaje doméstico, muebles y enseres, electrodomésticos o cualquier tipo de ayuda que puedan suministrar. Recuerde, que todo lo que a usted le sobra o no necesita, alguien lo requiere o necesita.
Los aportes en dinero serán manejados en una cuenta especial en la cual serán debidamente auditados con el fin que exista total transparencia en la administración de los mismos. Todos los donantes podrán solicitar información sobre el destino de sus aportes; nuestras puertas están abiertas para mostrar nuestro trabajo y la utilización de los recursos.
Plan padrinos:
Usted puede adoptar un anciano o anciana, de los que están siendo atendidos por la fundación, aportando una cantidad mensual fija de, el valor de la cuota lo decide Usted de acuerdo a sus posibilidades, recibirá información constante del anciano adoptado para que le pueda brindar cariño y compañía en todas las fechas especiales, tales como cumpleaños, día del padre o de la madre, navidad, etc., si lo tiene a bien, Él recibirá por parte de la Fundación cuidados y atenciones cubriéndole las necesidades básicas de acuerdo al plan escogido.
Plan empresas:
Como en el caso de las personas naturales, las personas jurídicas podrán hacer sus aportes o donaciones en dinero o en especie. En el segundo caso, estamos solicitando principalmente alimentos: granos, lácteos, verduras y frutas, carne, pollo o pescado, enlatados, aceite, entre otros. El tipo y la cantidad de la donación lo decide el donador.
Como en el caso anterior, los aportes en dinero serán manejados en una cuenta especial en la cual serán debidamente auditados con el fin que exista total transparencia en la administración de los mismos. Todos los donantes podrán solicitar información sobre el destino de sus aportes.
Todas las donaciones que se efectúen, tanto por las personas naturales como las personas jurídicas, tendrán los beneficios tributarios determinados por la ley; para esto, se expedirá el correspondiente certificado de donación, pues somos una organización legalmente constituida.
!